NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nasri ya está recuperado; Sergio Escudero, casi

El galo completó el entrenamiento del domingo al mismo ritmo que sus compañeros y con muy buenas sensaciones. Se realizó el plan para que esté contra el Lyon.

Actualizado a
Nasri entrena con el Sevilla.
@SevillaFC

El Sevilla volvió a los entrenamientos tras la derrota sufrida en Granada y lo hizo con la buena noticia de la presencia de Nasri con el grupo y completando la sesión con muy buenas sensaciones. Parece que el plan específico para que llegara al partido ante el Olympique de Lyon ha dado sus frutos y que el galo podrá jugar el miércoles, algo que no hace desde hace más de un mes. Hay que recordar que Nasri se lesionó en Gijón, forzó para estar una semana después ante el Barcelona y no ha conseguido superar sus molestias musculares desde entonces.

Quien no pudo completar la sesión aunque sí se le espera el miércoles es Escudero, que cayó lesionado el pasado sábado ante el Valencia, partido en el que tuvo que ser suplido en el descanso. Su recuperación es prácticamente igual de importante que la de Nasri, ya que el Sevilla no cuenta con recambio en el lateral zurdo. Mercado estuvo muy mal en Granada, Sarabia hace lo que puede cuando le toca jugar ahí y de Tremoulinas puede decirse que Sampaoli prácticamente lo ignora, puesto que el proceso de recuperación de la lesión de rodilla que se produjo en abril es un Expediente X en toda regla.

El que parece casi descartado para el miércoles es Carriço, que se ejercitó al margen de sus compañeros en la lluviosa mañana del domingo en la Ciudad Deportiva sevillista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario