NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone puede agarrarse a algo: partido 100 en Liga sin encajar

El argentino sólo ha necesitado 188 partidos con el Atlético para conseguir esa histórica cifra. Ha recuperado la fiabilidad con cuatro duelos seguidos sin encajar.

Actualizado a
Simeone puede agarrarse a algo: partido 100 en Liga sin encajar
LALIGA

El Atlético no puede sacar muchas cosas positivas de su partido ante el Espanyol. El equipo rojiblanco no estuvo fino ante el área rival y el Espanyol impuso su fortaleza defensiva. Pero el conjunto madrileño tampoco encajó gol. Y logró su partido número 100 en Liga con Simeone en el banquillo sin recibir goles. Y el Cholo lo ha logrado en muy pocos partidos: 188. El equipo había perdido ese poderío en defensa y la Real Sociedad le hizo dos goles (ambos de penalti) y el Real Madrid, tres (uno también de penalti). Pero en los últimos partidos ha vuelto a ser fiable atrás. Frente a Osasuna y Espanyol no encajó. Tampoco en Champions ante el PSV.

De los 100 partidos que el Atlético no ha recibido goles con Simeone en el banquillo, en 53 el partido se jugó en el Calderón. Y en 47 de ellos fue lejos del feudo rojiblanco. En este sentido, no hay una gran diferencia entre los partidos jugados como local y como visitante. La fortaleza defensiva del Atlético nunca ha entendido de estadios ni de rivales.