NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Alarma Griezmann: no marca en Liga desde hace dos meses

El último tanto liguero del francés fue el 2 de octubre en Mestalla (0-2). Su frenazo goleador coincide con el sufrido por el equipo en Liga.

Actualizado a
Alarma Griezmann: no marca en Liga desde hace dos meses
LALIGA

Griezmann no marca en Liga desde hace dos meses y el Atlético acusa la falta de goles de su futbolista más determinante. El último tanto liguero del delantero francés fue el 2 de octubre en Mestalla (0-2) y ese gol supuso el primero del equipo rojiblanco. Fue el partido en el que el Atlético falló dos penaltis (uno el propio Griezmann). Ese frenazo goleador del punta coincide con el que ha experimentado el equipo desde entonces. Después del triunfo ante el Valencia se han disputado siete partidos ligueros y Griezmann no ve puerta. Simeone comentó en rueda de prensa posterior al encuentro ante el Espanyol que no está preocupado por la falta de gol de su futbolista, aunque la realidad dice que el Atleti acusa falta de pegada y lo tiene complicado si uno de sus referentes, Griezmann, no está al nivel que acostumbra. Carrasco y Gameiro han marcado los goles que no ha hecho el francés.

El balance en estos dos meses últimos es demoledor: el Atlético goleó al Granada (7-1), ganó al Málaga (4-2) y a Osasuna (0-3) en la anterior jornada. Pero perdió frente a Sevilla, Real Sociedad y Real Madrid. Y el sábado empató ante el Espanyol y no pudo aprovecharse del empate entre Barcelona y Real Madrid y la derrota del Sevilla. En estos cuatro partidos el Atlético no vio puerta y eso es un lujo que no puede permitirse el Atlético si quiere ganar los partidos ante rivales de entidad.

El equipo de Simeone necesita recuperar la frescura de Griezmann cuanto antes por cuanto el próximo partido liguero será frente al Villarreal, un conjunto que siempre le ha puesto en muchos problemas al conjunto madrileño.

Con todo ello, Griezmann lleva seis goles en Liga y tres en Champions: en total, nueve. Y cuatro asistencias en el campeonato y dos en Liga de Campeones: en total, seis. No puede decirse que sea unos números malos, pero sí que el internacional galo se ha frenado. Comenzó muy bien y Griezmann se ha parado. Justo lo que le ha sucedido a su equipo, a un Atlético que no termina de pillarle el truco a esta Liga.