NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1-REAL MADRID 1

Unanimidad en la prensa de Barcelona: "Perdonaron"

Sport, Mundo Deportivo y L’Esportiu coinciden a la hora de valorar el Clásico en su primera página. Sesanción de que el Barça no jugó del todo bien.

BarcelonaActualizado a
Unanimidad en la prensa de Barcelona: "Perdonaron"

Por primera vez en mucho tiempo, la prensa deportiva barcelonesa coincide en su primera página. “Perdonaron” es la expresión elegida por Sport, Mundo Deportivo y L’Esportiu. La sensación de que el Barcelona no jugó del todo bien es evidente, aunque la impresión final es que en la bota derecha de Neymar y en la izquierda de Messi estuvo la llave para cerrar el Clásico.

“Iniesta señala el camino” es el editorial de Ernest Folch, director de Sport, que asegura que “el Barça tuvo contra las cuerdas al Madrid, pero no aprovechó las oportunidades para rematarle”. Su foto de portada es Neymar lamentándose.

Mundo Deportivo, por su parte, destaca también la reacción del equipo con la entrada de Iniesta tras el descanso y apunta que “un testarazo de Ramos rescata al Madrid”.

L’Esportiu también apuesta por una imagen de Neymar lamentándose y se apoya en un dicho muy popular en el fútbol: “Quien perdona…”. Como los otros dos medios opina que el Barça tuvo más ocasiones , pero que el “gol de Ramos deja al Barça a seis puntos”.

El Periódico de Catalunya cree que “La fortuna del Madrid arruina al Barça” y trata el gol de Ramos de tradicional, mientras que de Cristiano considera que “se camufla el día que Hacienda anuncia que le investigará”, mientras que La Vanguardia titula que e partido tuvo un “final infeliz para el Barça”.