NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 1

El madridismo jalea a Ramos: "Siempre él, eres grande"

Guti, Sanchís, Llull, Morata, Rudy...son muchos los que se rindieron al capitán del Madrid tras su gol del empate al Barcelona en el Camp Nou.

Actualizado a
El madridismo jalea a Ramos: "Siempre él, eres grande"
LALIGA

Guti, Rudy Fernández, Sergio Lull, Álvaro Morata, Manolo Sanchís,...son sólo algunos de los madridistas que estallaron cuando Sergio Ramos anotó el gol del empate definitivo ante el Barcelona en el Clásico disputado en el Camp Nou. El capitán del Real Madrid es querido por todos y se llevó los mayores elogios del partido.

"Hasta el final, vamos Real. Siempre él, grande Sergio Ramos", escribió Morata en su red social. "Si Sergio Ramos no exisitiese, habría que inventarlo. Qué crack", fueron las palabras del exfutbolista blanco Manolo Sanchís. Guti fue otro que cayó rendido a sus pies: "El gran capitán Sergio Ramos, qué grande eres. Hala Madrid siempre". "El capitán está de servicio. Grande Ramos" y "ole tus huevos, Sergio Ramos" comentaron los integrantes del Real Madrid de baloncesto Lull y Rudy respectivamente. Gareth Bale, que siguió el enfrentamiento por televisión debido a su lesión, le dedicó unas palabras al capitán: "Siempre se puede contar con Sergio", comentó.

Sergio Ramos es un valor único a día de hoy en el Real Madrid. Aparte de ejercer de capitán, sus goles en momentos decisivos de la historia blanca hacen que sea muy querido entre la afición madridista.