NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - OSASUNA

Duelo en El Molinón para terminar con la mala racha

Sporting y Osasuna se miden en zona de descenso (18:30, beIN LaLiga). El partido es considerado en Pamplona casi como una final.

Actualizado a
Abelardo sabe que el Sporting necesita una victoria.
PACO PAREDESDIARIO AS

Sporting vs Osasuna en directo

Ampliar

Sporting y Osasuna se miden esta tarde en El Molinón con el mismo objetivo, que no es otro que volver a ganar y romper la mala racha que ha llevado a los rojillos incluso al cambio de entrenador --sin resultado positivo, por ahora-- y, por su parte, a que los rojiblancos pasen por el momento más tenso de la temporada.

Abelardo tiene más presión que Caparrós, que está comenzando su etapa en Pamplona. Separados por solo dos puntos en la tabla y situados los dos equipos en la zona de descenso (Osasuna es colista desde ayer por la victoria del Granada), en ambos casos se busca una victoria balsámica, que sería más relevante para los navarros por aquello de jugar lejos de casa.

Buena imagen. Tan similar es la trayectoria de los dos conjuntos que vienen de medirse en la pasada jornada a los dos grandes madrileños en partidos que dejaron buena imagen, aunque tanto sportinguistas como osasunistas acabaron perdiendo.

Esa buena imagen llevará a Abelardo a repetir el equipo que jugó de inicio en el Bernabéu. La única duda estará en la portería tras la recuperación de Cuéllar, ausente en las dos últimas convocatorias, aunque Mariño tiene serias opciones de mantenerse como titular.

Caparrós también podría apostar por el bloque que dejó buen sabor de boca ante el Atlético de Madrid, con alguna variación mínima en busca del revulsivo definitivo después de tres derrotas consecutivas entre liga y copa.

El partido es considerado en Pamplona casi como una final. En Gijón, Abelardo le ha intentado quitar hierro con tanta liga por delante aún. En cualquier caso, quien salga derrotado saldrá muy mal parado.

En la grada, medio millar de rojillos

Joaquín Caparrós se encargó de recordar que un buen número de seguidores de Osasuna se darán cita en las gradas de El Molinón. Se espera un millar de aficionados rojillos en un partido que significará la vuelta a Gijón de Miguel de las Cuevas, jugador del Sporting durante tres temporadas y media y que siempre será recordado por ser el autor del gol del último triunfo rojiblanco en el Santiago Bernabéu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario