Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
CARRUSEL DEPORTIVO

"El Real Madrid no tiene flor"

Dani Garrido opina sobre la eficacia de Sergio Ramos en los instantes finales y de la racha del Real Madrid

"El Real Madrid no tiene flor"

"El Real Madrid no tiene flor"

"Como en la Supercopa de Europa en Trondheim, como en el Mundialito de Clubes en 2014, como en las dos finales de Champions, como pasara también en el Camp Nou con el último tanto del Real Madrid... Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer. Parecía que esta vez no iba a haber arrebato en el Santiago Bernabéu, pero en el noventa y tantos, como siempre, son los momentos mágicos del central de Camas".

"El madrid mantiene la distancia respecto al Barcelona. Un Barça que estuvo bastante bien, con tramos de buen fútbol en El Sadar, con esa victoria por 0-3 y con una nueva obra de arte de Leo Messi. Parece que vuelve a ser ese equipo que juega en el centro del campo".

"El Madrid demuestra que no tiene flor, no puede ser, es imposible. Zidane alcanza los 35 partidos sin perder y ya piensa en el Mundialito. Veremos que pasa el lunes con el Atlético de Madrid, pero sigue el pulso por la Liga".

Sergio Ramos nunca se rinde

Otro testarazo de Sergio Ramos cuando el Real Madrid estaba a punto de pagar caro un exceso de confianza innecesario, en la lona por un doblete de Joselu que resucitaba LaLiga Santander, salvó el récord de Zinedine Zidane (3-2) y mantiene la ventaja de puntos antes de encarar el Mundial de Clubes.

Gol de Sergio Ramos (Real Madrid 3 - Deportivo 2)

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1481406674_590609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El don de Ramos no es fruto de la casualidad. De nuevo se puso el disfraz de salvador en los últimos segundos de un partido que enloqueció cuando el Real Madrid le puso la intensidad necesaria. Tras volver a aparecer en el Clásico con un gol salvador, repitió una jornada después para poner parches a un duelo repleto de errores madridistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00