NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mourinho sigue en caída libre y él tira de ironía: "Estoy feliz..."

El portugués lleva 36 puntos de los últimos 90 posibles y ya ha empeorado los números de Van Gaal y David Moyes en su etapa en el Manchester United.
Leicester-Watford en vivo online

Actualizado a
Mourinho sigue en caída libre y él tira de ironía: "Estoy feliz..."

José Mourinho sigue en caída libre. Desde la temporada pasada en el Chelsea (donde el portugués dejó al equipo 16º y a un punto del descenso cuando fue despedido en diciembre de 2015) y el inicio de la actual al frente del Manchester United, el de Setúbal apenas ha sumado 36 puntos en sus últimos 30 partidos en Premier League.

Es decir, 36 puntos de 90 posibles. Unos números que dejarían a Mourinho muy cerca del descenso a pesar de haber dirigido a dos de las plantillas más potentes de Inglaterra y de Europa. En total, en sus últimos 30 encuentros en el campeonato inglés, Mourinho apenas suma 1,2 puntos por partido de media.

De seguir con esta progresión, 'Mou' habría terminado esta hipótetica temporada con 45 puntos, los mismos que sumó el Watford de Quique Sánchez Flores la pasada campaña y que le valieron para terminar en 13ª posición.

Tras su llegada a Manchester se esperaba el renacer de 'los diablos rojos' pero lo cierto es que Mourinho está firmando peores números que Van Gaal y el propio David Moyes. A estas alturas de campeonato el holandés llevaba 25 puntos en su casillero, el británico 22 y el portugués suma 21 en las 14 jornadas disputadas hasta el momento.

Mourinho asegura estar "feliz con el juego"

A pesar de que su United ya está a 13 puntos del líder el técnico portugués aseguró estar "feliz" con el juego desplegado por su equipo ante el Everton. "Estoy preocupado porque los resultados que estamos teniendo no son los que nos merecemos, pero estoy muy feliz porque mi equipo está jugando realmente bien", expresó tras el empate a 1 cosechado en Goodison Park.