NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BORUSSIA DORTMUND

Sahin no estará en el Benabéu

El centrocampista turco, exjugador del Real Madrid, estará 15 días de baja tras sufrir una lesión en la rodilla. Sólo ha disputado tres encuentros esta temporada.

Actualizado a
Sahin se marchó lesionado.
GUIDO KIRCHNEREFE

El turco Nuri Sahin no jugará ante el Real Madrid el miércoles en Champions League, después de que su club, el Borussia Dortmund, anunciara hoy que el centrocampista estará dos semanas de baja por una lesión de rodilla.

"Suerte dentro de la mala suerte para Nuri Sahin", advirtió el club alemán en Twitter. "Nuestro número 8 tendrá que hacer una pausa de sólo dos semanas a causa de sus problemas de rodilla".

Sahin había recuperado la forma esta temporada después de una serie de lesiones, pero el sábado, tras haber logrado por fin un lugar en el equipo titular, tuvo que ser sustituido en el minuto 36 ante el Borussia Mönchengladbach.

"Estaba muy enfadado por haber tenido que salir tan pronto", dijo el técnico del Dortmund, Thomas Tuchel, tras la victoria por 4-1 en la Bundesliga. "Había tenido pocas oportunidades para jugar", admitió el entrenador.