NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - ATLÉTICO

Bayern Múnich vs Atlético de Madrid en directo: horario y TV

Horario, cómo y dónde ver en televisión TV en directo online el Bayern Múnich - Atlético de Madrid, de la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League 16/17 que se disputará en el Allianz Arena.
Atletico Madrid-Getafe: LaLiga en directo

Actualizado a
Bayern Múnich vs Atlético de Madrid en directo: horario y TV
JESUS RUBIO

Narración Bayern – Atlético en directo

El Bayern llega con ganas de venganza por la derrota en el Calderón. El Atlético con la ilusión de realizar un pleno en la fase de grupos. Esos, son los principales alicientes del partido entre dos de los mejores equipos de la competición, ya que matemáticamente el Atlético será primero y el Bayern segundo.

Horario del Bayern vs Atlético: ¿a qué hora es el partido?

El Bayern-Atlético se disputará el martes 6 de diciembre a las 20:45 horas en el Allianz Arena de Múnich. Los alemanes llegan al choque segundos en liga, tras el Leipzig, y después de ganar 1-3 al Mainz en su último partido. Por su parte, el Atlético lo hace tras empatar sin goles en el Calderón ante el Espanyol.

Televisión: ¿dónde ver en TV el Bayern Múnich - Atlético?

El encuentro entre Bayern Múnich y Atlético de Madrid podrá verse por televisión en España a través de beIN Sports, canal que se emite en las plataformas de pago de Movistar, Orange y Vodafone. El Bayern se planta en el último paritdo del grupo tras perder la última jornada ante el Rostov, el Atlético tras ganar 2-0 al PSV.

Internet: ¿cómo ver el Bayern - Atlético de Madrid en directo online?

El Bayern-Atlético se podrá seguir a través de la retransmisión en directo de Diario AS dónde se podrá comprobar el minuto a minuto del partido y toda las noticias de la previa. También se podrá ver en directo en en las plataformas online de Movistar+, Orange y Vodafone TV.

Bayern Múnich y Atlético en Champions League 2016/17

Así están tanto Bayern como Atlético de Madrid en esta jornada de Champions League: calendario.