NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - MÖNCHENGLADBACH

Barcelona - Borussia Mönchengladbach en directo: seguir online, horario y TV

Horario, como y dónde ver en televisión en directo online el Barcelona vs Borussia Mönchengladbach, de la 6º jornada de la fase de grupos de la Champions League que se disputará en el Camp Nou.
Sorteo Champions en directo: Octavos

Actualizado a
Barcelona en Champions League
Getty Images

Narración Barça-Borussia MG en directo

Última hora del Barcelona 4-0 Borussia Mönchengladbach

22.30 - Sigue el partido Barcelona - Bourssia MGladbach en directo con la narración del minuto a minuto de As.com.

20.40 - Saltan los jugadores al Camp Nou. Máxima expectación en este duelo en el que Messi puede acortar distancias a Cristiano Ronaldo en el pichichi. Oportunidad para Alcácer. 

20.30 - Los equipos han estado calentando sobre el césped del Camp Nou. Ya encaran el túnel de vestuarios para recibir las últimas instrucciones antes del pitido inicial. 

20.15 - También hay once del Borussia MGladbach: Sommer; Christensen, Vestergaard, Jantschke, Elvedi; Strobl, Dahoud, Korb, Schultz; Hahn y Hazard.

20.00 - Ya se conoce el once titular del FC Barcelona: Cillessen; Aleix, Mascherano, Umtiti, Digne; André Gomes, Denis, Iniesta; Messi, Alcácer y Arda.

19.35 - El Barcelona buscará una victoria balsámica que le ayude a olvidar el empate "in extremis" del Clásico.

Partido con poco en juego en cuanto a clasificación. El Barça ya es primero de grupo, con cuatro puntos de ventaja sobre el Manchester City. Por su parte, el Borussia Mönchengladbach tampoco se jugará nada en el Camp Nou, ya que son matemáticamente terceros. Por tanto, lo único en juego será la honra y la prima económica que entrega la Champions por partido ganado.

Horario del Barcelona vs Borussia MGladbach: ¿a qué hora es el partido?

El Barcelona-Mönchengladbach se disputará el martes 6 de diciembre a las 20:45 horas en el Camp Nou. Los culés llegan al partido tras empatar en el clásico y con ganas de cambiar la dinámica de resultados de los últimos choques. Por su parte, el Mönchengladbach llega a Barcelona tras caer 4-1 en el último partido de liga ante el Borussia Dortmund.

Televisión: ¿dónde ver en TV el Barcelona - Mönchengladbach?

El encuentro entre Barcelona y Borussia Mönchengladbach podrá verse por televisión en abierto en España a través de Antena 3. El Barça llega tras ganar 0-2 en su último partido en Champions, el Mönchengladbach tras empatar a un tanto ante el City.

Internet: ¿cómo y dónde ver online el Barça vs Borussia Mönchengladbach en directo?

El Barcelona-Mönchengladbach se podrá seguir a través de la retransmisión en directo de Diario AS dónde se podrá comprobar el minuto a minuto del partido y toda las noticias de la previa. También se podrá ver en directo en la página web de Antena 3 y la app Atresplayer.

Barcelona y Borussia Mönchengladbach en Champions League 16/17

Así están Barcelona y Borussia Mönchengladbach a estas alturas en la Champions League: calendario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario