NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-ATLÉTICO

Torres tiene el alta médica y entra en la lista para Múnich

Simeone deja en Madrid a Filipe, que está apercibido. Entra Caio. Sesión de recuperación en el gimnasio para los titulares ante el Espanyol.

Actualizado a
Fernando Torres, en el entrenamiento del Atlético de Madrid
@Atleti

Simeone ha facilitado la lista de convocados para el partido de Champions contra el Bayern de Múnich a la conclusión de la sesión de entrenamiento de hoy. En ella está Fernando Torres, que ayer recibió el alta médica tras perderse los tres últimos partidos. La forman Oblak, Moyá, Moreira; Juanfran, Vrsaljko, Godín, Giménez, Savic, Lucas, Gabi, Saúl, Koke, Gaitán, Thomas, Carrasco, Caio, Correa, Gameiro, Griezmann y Fernando Torres. No viajan a Múnich ni Filipe, que está apercibido y de ver una tarjeta se perdería el partido de ida de octavos de final, ni Tiago que tendrá descanso.

El equipo se ha ejercitado durante más de hora y media, aunque sobre el césped solamente han estado los jugadores que fueron suplentes o descartes contra el Espanyol. Moyá, Vrsaljko, Savic, Lucas, Saúl, Thomas, Gaitán, Correa, Fernando Torres y Cerci han trabajado junto a varios canteranos. El resto, los titulares del último partido de Liga, se han ejercitado en el gimnasio. La sesión, dirigida por el Profe Ortega y el Mono Burgos, con la supervisión de Simeone se ha dividido en una parte física y después se ha puesto mucho el acento en el remate a portería, antes de terminar con un partidillo en dimensiones reducidas.

El Atlético volará mañana a Múnich a las 10:30. Simeone y un jugador ofrecerán una rueda de prensa en el Allianz a las 18:00 y 45 minutos después el equipo realizará su única sesión en el escenario del partido.