NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÁRBITROS

El ruso Karasev pitará al Barça y el francés Turpin, al Atlético

Los dos equipos españoles están ya clasificados para los octavos de final de la Champions League y además, como primeros de sus grupos.

Actualizado a
El árbitro ruso Sergei Karasev durante la pasada temporada
JEAN-SEBASTIEN EVRARDAFP

El ruso Sergei Karasev será el encargado de arbitrar este martes el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Borussia Mönchengladbach en el Camp Nou (20.45 horas), mientras que el francés Clément Turpin hará lo propio en el duelo entre el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid en el Allianz Arena.

Karasev, de 37 años, ya dirigió al conjunto azulgrana en dos ocasiones; en la primera de ellas, el Barça goleó al Celtic de Glasgow (6-1) con tres goles de Neymar en la última jornada de la fase de grupos de la 'Champions' en la campaña 2013-14, y en la segunda, los de Luis Enrique derrotaron al Arsenal (3-1) en la vuelta de los octavos de final de la pasada campaña.

El partido será intrascendente a nivel clasificatorio, ya que los culés certificaron su primera plaza en la quinta jornada, en la que los alemanes confirmaron también su presencia en los dieciseisavos de la Europa League con su tercera posición.

Por su parte, el francés Clément Turpin será el encargado de impartir justicia en el enfrentamiento entre el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid en el Allianz Arena ese mismo martes (20.45 horas). Ambos están ya clasificados para octavos, los de Simeone como primeros de grupo.