NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - ESPANYOL 0

Juanfran: "Su plan fue bueno, salió bien. Cabeza arriba"

El lateral cree, pese a las paradas de Oblak, que un triunfo del Espanyol "hubiese sido inmerecido. Hemos dominado, pero no salieron las cosas". El esloveno lamentó el resultado.

Actualizado a
Juanfran, durante el partido.
Reuters

¿Cómo ha visto el partido?

Se ha visto el partido que han planteado ellos, salir e intentar hacernos daño a la contra estando muy cerrados, ha sido un buen planteamiento y les ha salido bien. Intentamos romper eso y creímos hasta el final. Pero faltó meter esas ocasiones. Hay que seguir mejorando. Cabeza arriba.

¿Faltaron alternativas en ataque?

Si este equipo tiene algo son alternativas y capacidad de reacción, el míster maneja todo eso. Hoy no ha podido ser, sólo queda agradecer a la gente que ha estado con nosotros y hoy, que no han salido las cosas, siempre nos ha apoyado.

Oblak paró dos clarísimas…

Hubiese sido muy inmerecido que ellos se hubiesen llevado la victoria, hemos sido superiores, hemos dominado y hemos tenido la posesión, pero ellos han defendido muy bien. Jan ha estado acertado, me alegro por él.

Lástima perder esta ocasión para recortar puntos a Madrid y Barça…

Si, somos muy exigentes, somos los primeros que queremos estar ahí arriba y vamos a pensar ya en el Bayern. A ganar en Múnich y cabeza arriba.

Oblak: "No es un buen resultado para nosotros"

Valoración: "Cada jornada queremos ganar. Hoy no lo conseguimos, estamos mal y hay que seguir adelante y pensar en el próximo partido".

Héroe: "No creo porque somos once y todos trabajamos para el equipo, los delanteros quieren marcar. Hoy no marcamos pero tampoco nos marcaron. No es buen resultado para nosotros".

Salvador del equipo: "El uno contra uno no se puede explicar. Estás ahí para parar y tienes la cabeza fría".