NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 1

La prensa mundial divide halagos entre Ramos e Iniesta

Los medios ensalzan el gol del madridista y destacan como protagonista del Barcelona al centrocampista: "Solo con Iniesta el Barcelona tomó el control".

Actualizado a
La prensa mundial divide halagos entre Ramos e Iniesta

La prensa mundial se ha hecho eco en sus ediciones digitales del Clásico. Los principales diarios destacan a Sergio Ramos en el Real Madrid y el regreso de Andrés Iniesta en el Barcelona.

L'Equipe: "El Barcelona dejó brillar al Madrid en la 1ª parte"

Ampliar

El diario francés habla de igualdad entre ambos equipos y destaca la ausencia de Iniesta en el once titular de Luis Enrique: "En este Clásico, cada equipo tiene su tiempo, y el club blaugrana ha dejado brillar en la primera parte a su rival. El once inicial del Barcelona no tenía a Andrés Iniesta. Los blaugrana entregaron los primeros cuarenta y cinco minutos en los que hubo poca creatividad. Impecable el Madrid en el centro del campo y en defensa donde dejó poco espacio. En frente, Cristiano Ronaldo tropezó con Ter Stegen dos veces. El ataque era claramente del Madrid, y Benzema apenas hizo un gran partido".

La Gazzetta dello Sport: "Sergio Ramos, el Cesarini del Madrid"

Ampliar

El medio italiano resalta el gol del central madridista en el Clásico: "Sergio Ramos, el Cesarini del Madrid, igualó el partido y cerró el Clásico con 1-1... Ramos puso un cabezazo ganador en el minuto 90... El Madrid suma 33 partidos sin conocer la derrota y mantiene al Barcelona a seis puntos".

Bild: "Ramos quita la victoria al Barça"

El medio da el protagonismo a Sergio Ramos: "Gracias Ramos el equipo mantiene la distancia con el Barcelona. El cabezazo del defensa central español en el minuto 90 puso el 1 - 1 final en el Clásico. Luis Suárez adelantó a los catalanes en un tiro libre a la cabeza".

The Sun: "Solo con Iniesta el Barcelona tomó el control"

Ampliar

El diario británico ensalza el regreso de Andrés Iniesta al timón del Barcelona: "Con la entrada de Iniesta llegó el espectáculo. Solo él tomó el control del partido... Luis Suárez parecía seguro de darle al Barça el triunfo en el Clásico, pero no. Ramos cabeceó el tiro libre de Luka Modric para derribar al Barça y mantenerlos a seis puntos del líder Madrid. Fue un giro increíble en un partido que se balanceó como un péndulo con Real mejor en la primera mitad y el Barça después del reinicio".

Olé: "Messi activo en la 1ª parte; Mal, Mascherano"

Ampliar

El diario se centra en el papel de los argentinos en el Clásico: "¿Y Messi? Estuvo activo en el primer tiempo, aportó sus pases pero padeció que el partido fuera trabado, algo que también sufrió Cristiano Ronaldo. La Pulga falló una oportunidad cerca del final. ¿Y Mascherano? Tuvo un mal rendimiento que comenzó cuando a los dos minutos bajó a Lucas Vázquez en el área: era penalti pero el árbitro Clos Gómes no lo concedió (tampoco pitó otro para el Barcelona). Además, perdió la marca de Ramos en la jugada que terminó siendo gol".