NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 1

Piqué: "Queda Liga, yo las he visto de peores colores"

"Es parecido a lo que sucedió el primer año de Luis Enrique. Entonces estábamos a cuatro puntos... Hay que tener tranquilidad", aseguró.

Actualizado a
Gerard Piqué y Luca Modric, durante el Clásico en el Camp Nou.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Gerard Piqué, líder espiritual del Barcelona, salió a zona mixta a defender el trabajo del equipo y recordó que hace un par de años, en el primero de Luis Enrique, hubo una situación parecida: "Es parecido a lo que sucedió el primer año de Luis Enrique. Entonces estábamos a cuatro puntos... Hay que tener tranquilidad. Ellos son fuertes en el balón aéreo y nosotros tenemos jugadores que no son tan altos y hay que apretar los dientes en esas jugadas. Pero nos hicieron gol. Estamos en buena línea. Creo que el equipo ha competido 90 minutos. Lo hemos hecho. Tranquilidad que queda Liga. Las he visto de peores colores".

El central comentó las acciones de Lucas Vázquez obstruyéndole en las jugadas a balón: "Intentaba hacerlo todo el rato. Son jugadas que son muy difíciles de ver para el árbitro aunque se lo avisé. Lucas se dedicaba a molestar y no dejarme llegar donde podía. Supongo que saben que soy el más alto del equipo e importante en esas jugadas".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario