NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 1

Butragueño: "El gol del Barça puede ser en fuera de juego"

El directivo blanco asegura tras el partido que "el resultado no es inmerecido" y que "todavía queda mucha Liga y el fútbol es muy cambiante".

Actualizado a
Butragueño: "El gol del Barça puede ser en fuera de juego"

Ramos, decisivo: "Siempre decimos que los partidos grandes también definen a los jugadores y obviamente Sergio siempre está a la altura. Es un gran líder, muy competitivo y, cuando llegan estos partidos, nunca falla".

Queja arbitral: "Hay jugadores de enorme categoría, yo daría mérito a nuestro equipo, el centro del campo ha funcionado muy bien... Pero nada más empezar, en la primera jugada, ha habido penalti de Mascherano y estas jugadas terminan siendo decisivas".

Reacción: "A raíz del gol ha habido más dificultades para nosotros. Hemos realizado un gran primer tiempo. Al final lo hemos intentado, los últimos diez minutos hemos arriesgado mucho para conseguir el empate y lo hemos conseguido. Aunque cuando empieza el partido confiamos en ganar, tenemos que estar contentos".

Arbitraje: "Cualquier jugada puede condicionar el partido porque hay mucha igualdad. El gol ha sido una jugada muy rápida, pero alguien me ha dicho que podía ser fuera de juego. Salimos de aquí con la misma ventaja y vamos a ver si continuamos en esta línea".

Empate justo: "No me parece inmerecido. En el primer tiempo hemos sido mejores, ellos no han tenido ninguna ocasión. En la segunda, a raíz de su gol y con el apoyo del público, se han sentido mas cómodos, pero hemos tirado de carácter y hemos conseguido empatar".

Queda Liga: "Totalmente. Ojalá quedara una jornada, pero queda muchísimo y el fútbol es muy cambiante. Tenemos que seguir en esta línea. Teníamos bajas y a pesar de ello el equipo ha respondido perfectamente. Tenemos una gran plantilla y jugadores que asumen la responsabilidad, y eso es una gran noticia".