NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 1

Sergio Ramos le marca al Barça el gol 75 de toda su carrera

Con el tanto 'in extremis' en el Clásico el de Camas ya está a 15 de alcanzar la centena entre club y Selección... y todo a pesar de ser defensa.Juventus-Real Madrid en directo .

Actualizado a
Sergio Ramos le marca al Barça el gol 75 de toda su carrera
LALIGA

Sergio Ramos volvió a aparecer cuando más se le necesita. El de Camas anotó un gol decisivo, una vez más, y en esta ocasión ante el máximo rival. El capitán del Real Madrid y de la Selección española anotó el empate a 1 ante el Barcelona cuando el partido ya moría y sacó un punto importantísimo que mantiene a los culés a seis puntos de los blancos.

Con este gol Sergio no sólo asegura aún más el liderato de su equipo, sino que ha alcanzado la cifra de los 75 tantos en toda su carrera. Está a tan sólo 15 de alcanzar la centena en partido oficial contando los tantos anotados tanto con su club como con el combinado nacional.

Y todo esto a pesar de ser defensa. Aunque a Ramos aún le queda para entrar en el selecto club de los 10 defensas más goleadores de toda la historia. El líder de tan prestigioso grupo no es otro que Ronald Koeman. El holandés rozó los 200 goles durante su carrera profesional. Entre Ajax, PSV, Feyenoord, Barcelona y la selección holandesa, el héroe de Wembley se retiró con 193 tantos en su haber.

En este ránking aparece un exmadridista y el hombre que legó su dorsal en el propio Ramos. Fernando Hierro cierra el podio tras haber anotado 110 goles según la Federación de Historia y Estadística.

Aquí os dejamos la lista completa.

Los 10 defensas más goleadores de la historia:

Ronald Koeman 193 goles Daniel Passarella 134 goles Fernando Hierro 110 goles Edgardo Bauza 108 goles Paul Breitner 103 goles Laurent Blanc 95 goles Rafael Albrecht 95 goles Gary Lloyd 90 goles Frank Sauzée 89 goles Juan Rocchia 86 goles