NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 1

1x1 del Real Madrid: Ramos lo arregló; Benzema sigue off

El capitán del Real Madrid volvió a ser clave con un nuevo gol en los últimos instantes. El francés continúa con su depresión.

Actualizado a
1x1 del Real Madrid: Ramos lo arregló; Benzema sigue off

KEYLOR: En el gol no pudo hacer nada. El resto del trabajo lo solventó sin problemas en un partido con pocas ocasiones.

CARVAJAL: Le amargó casi toda la tarde a Neymar con la ayuda de Lucas Vázquez. Sin embargo, en el minuto 68 el brasileño le rompió la cintura con un espectacular quiebro que pudo ser el 2-0, pero su remate se fue muy alto. Once minutos después vio la amarilla por una falta al brasileño.

RAMOS: Volvió a aparecer su duende. Otra vez el capitán apareció para salvar al Madrid con otro cabezazo marca de la casa en el 90. Ya había avisado cuatro minutos antes. De alto voltaje su duelo con Luis Suárez en el primer tiempo. El capitán le ganó la mayoría de los duelos. También estuvo a un gran nivel en las coberturas.

VARANE: Falló en el 1-0. Luis Suárez le superó en el cuerpo a cuerpo. Hasta ese momento había jugado un partido bastante completo. Para duelos con jugadores de la intensidad de Luis Suárez Pepe está un escalón por encima de él.

MARCELO: La presencia de Messi le limitó obviamente sus acciones en ataque. Sin embargo, tras el 1-0, se vino arriba y empezó a generar más fútbol.

KOVACIC: La revelación del Madrid esta temporada volvió a demostrar que se entiende a la perfección con Modric. Se fajó con en la medular.

MODRIC: El mejor del partido. Hiperactivo. El motor del Madrid generó y trabajo a destajo. En los primeros 33 minutos firmó siete recuperaciones.

ISCO: Vio la amarilla en el minuto 12 por una innecesaria falta sobre Neymar que le condicionó posteriormente en varias acciones. Estuvo muy activo y ayudó a Modric en las tareas de creación. Dejó el campo en el minuto 67 por Casemiro. Su ausencia la notó el equipo y el juego pasó a ser dominado por el Barcelona.

LUCAS VÁZQUEZ: Reclamó un penalti en el minuto 1 por derribo de Mascherano. No se cansó de subir y bajar la banda. Ayudó constantemente a Carvajal en la defensa sobre Neymar, al que sacó de quicio en varias acciones. A pesar de ello tuvo arrestos para ser incisivo en ataque.

BENZEMA: Sigue en 'modo off'. El más desdibujado del equipo. Apenas aportó un par de buenos controles. En el minuto 58 estuvo muy lento y desaprovechó un pase magistral de Kovacic en profundidad.

CRISTIANO: Hizo el primer remate en el minuto 15. Lo volvió a intentar en el minuto 36, pero Ter Stegen bien colocado despejó a córner. Un minuto después a punto estuvo de firmar la mejor jugada del partido, pero su remate muy forzado le salió flojo. En la segunda parte estuvo desasistido y sufrió el bajón de juego del Madrid. Tuvo su mejor ocasión en el 89 con un cabezazo.

CASEMIRO: Entró por Isco y el partido le vino grande. Llegó tarde en varias acciones dejando patente que está falto de ritmo tras la lesión, pero en el descuento salvó entre los palos el 2-1.

ASENSIO: Entró por Benzema y le puso ganas.

MARIANO: Entró en el minuto 85 por Kovacic y lo hizo con hambre. Presionó la salida del balón azulgrana, entusiasta y con ánimo de ser determinante.