NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 1

Luis Suárez: "Queda mucha Liga todavía, seguimos vivos"

El uruguayo entona el mea culpa del Barça por perdonar: “Fuimos superiores pero si no concretas te puede pasar esto. Cuando no haces el 2-0, pasa eso”.

Actualizado a
Luis Suárez: "Queda mucha Liga todavía, seguimos vivos"

Luis Suárez habló al final del partido en los micrófonos de beIN Sports algo decepcionado pese al gol: “Hicimos todo para llevarnos los tres puntos pero el fútbol tiene estas cosas. Fuimos superiores pero si no concretas te puede pasar esto".

El delantero añadió: "Cuando no haces el 2-0, pasa eso. Hay que hacerse fuerte, seguir y tratar de que el Madrid pierda algún punto. Queda mucha Liga todavía y seguimos vivos”.

André Gomes: "Estamos tristes, fuimos superiores"

André Gomes habló en la zona mixta del Camp Nou. “Estamos tristes. Tuvimos el partido controlado los 90 minutos y trabajamos bien a nivel defensivo y ofensivo. Fuimos superiores pero el Madrid se ha ido con un punto de aquí. Era un partido importante con nuestro rival directo. Estoy contento por ayudar al equipo pero hay que seguir mejorando. Hay mucha liga para pelear y un partido en Madrid. Estamos seguros que con esta manera de jugar lo lograremos”.

Rakitic: "Tuvimos controlado el Clásico"

El croata comentó tras el partido que "no hace falta machacarnos. La idea ha sido muy buena, tuvimos controlado el clásico. Estuvimos cerca del segundo. Hubiera querido hacer mucho más en el partido, pero ha sido una decisión del técnico y yo siempre le agradezco la confianza".

 Sobre el regreso de Iniesta al equipo comentaba que "menos mal que Andrés está otra vez de vuelta aquí. Es un jugador único, muy importante para nosotros". Por último valoró el estado de la clasificación con el empate, donde "la Liga es muy larga y aun tienen que pasar muchas cosas".

Robert: “Ha sido una pena pero queda mucha Liga”

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, habló en la llotja del Camp Nou después del partido. El mensaje del Barça es que no hay nada perdido y que seguirá luchando. El lamento fue la segunda parte, en la que pudo sentenciar: “Ha sido una pena de partido porque hemos merecido ganar. Creo que hemos hecho un gran esfuerzo. Tengo que dar las gracias a la afición y la verdad que ha sido una pena. Hemos tenido oportunidades antes del 1-1 pero queda muchísima Liga. Queríamos ganar y creo que hemos puesto de nuestra parte todo para ganar pero el fútbol tiene estas cosas. Hay que seguir”. Robert quiso aplaudir el regreso de Iniesta: “Se ha notado mucho su incorporación”. Además de en Barça TV, Robert, secretario técnico del Barça, también habló en TV3: “Tienes una sensación de amargura. Es un partido difícil porque hay que controlar a un equipo magnífico como es el Madrid pero creo que el fútbol ha sido injusto. Hemos tenido momentos de buen fútbol y la oportunidad de hacer el segundo gol pero ellos han aprovechado una situación de balón parado. Me quedo con el equipo ha estado serio y lo único que podemos transmitir es que hay que seguir adelante. Queda mucho campeonato por delante y quedan muchas cosas por pasar. Y repito que tengo que dar las gracias a la gente, que ha estado fantástico. Hemos tenido claridad y oportunidades claras pero el fútbol tiene estas cosas. Iniesta es la tranquilidad, nos dio pausa y jugó muy buenos minutos”.