NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Florentino se reúne con las peñas madridistas en Barcelona

"Quiero pediros que sigáis trabajando unidos ya que lo más importante que tiene este club lo ha conseguido gracias a la unidad de todos vosotros", dijo.

Actualizado a
Florentino Pérez se reunió con las peñas madridistas en Barcelona
realmadrid.com

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha reunido este sábado, antes del encuentro de su equipo frente al FC Barcelona en el Camp Nou (16.15 horas), con las peñas madridistas de la Ciudad Condal, que se reunieron para ofrecer una calurosa acogida antes del Clásico.

"Quiero pediros que sigáis trabajando unidos ya que lo más importante que tiene este club lo ha conseguido gracias a la unidad de todos vosotros. Hay que trabajar en favor de esa unidad no sólo entre vosotros sino también con los jugadores. Y como consecuencia de esta unidad seguiremos conquistando muchos más títulos", les animó Florentino Pérez.

Además, el presidente del club blanco afirmó que el Real Madrid está viviendo "un momento muy importante de estabilidad en todos los órdenes: institucional, económica, social, deportiva" y el máximo dirigente madridista cree que todos, aficionados y jugadores, deben "valorarlo".