NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Löw, Stoichkov, Lopetegui, Colau... el palco del Camp Nou lleno

Carolina Marín, el Secretario de Estado para el deporte, el primer ministro de Hungría o Carles Puigdemont estarán en el palco de personalidades.

Actualizado a
Löw, Stoichkov, Lopetegui, Colau... el palco del Camp Nou lleno
JESUS AGUILERADIARIO AS

Personalidades de todos los ámbitos llenarán el Camp Nou en el Clásico. Además, del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, diversos exmandatarios del Barcelona disfrutarán del partido en el estadio, como Agustí Montal y Enric Reyna.

Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Catalunya, y Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, encabezan la lista de políticos que estarán en el palo azulgrana. Sorprende la presencia de Viktor Orban, primer ministro de Hungría.

A pesar de que Javier Tebas no ha querido acudir al partido, sí está presente José Ramón Lete, el nuevo secretario de Estado para el deporte.

Asimismo, las personas relacionadas con el mundo del deporte son variadas: Carolina Marín, medallista olímpica en Río 2016;  Julen Lopetegui, seleccionador nacional español; Joachim Löw, seleccionador alemán; o Hristo Stoichkov, exjugador del Barcelona.