NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | LUCAS

"La meta del Atlético es luchar por todas las competiciones"

"Cada año estamos intentando mejorar, vienen jugadores nuevos y pueden aportar cosas importantes", aseguró el jugador del Atlético de Madrid.

Actualizado a
Lucas saliendo de la sala de prensa del Atlético
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Atlético de Madrid-Espanyol en directo

Lucas ha sido el protagonista de la PreguntaMahou y el canterano del Atlético mostró la alegría que vive en este momento en el equipo rojiblanco: "Cada vez que juego de titular es un orgullo para mí porque desde pequeño llevo luchando por ello, para ser titular. Con la ayuda de todos mis compañeros me ha sido más fácil y es un orgullo para mí cada vez que juego de inicio".

Lucas salió en el once inicial ante Osasuna y también en Copa, frente al Guijuelo. Lucas cree que "cada año estamos intentando mejorar, vienen jugadores nuevos y pueden aportar cosas importantes. Eso hace que luchemos por todas las competiciones en las que jugamos, es la meta del equipo". El defensa rojiblanco afirmó que se encuentra "más cómodo en la posición de central, aunque también he jugado de lateral y puedo jugar en las dos".

Sobre el partido ante el Espanyol, Lucas señaló que "todos tenemos ganas de que llegue el partido y estamos con muchas ganas de ganarlo". Por úĺtimo, se refirió a su mejor recuerdo como profesional en el Atlético: "Recuerdo mi debut con el Atlético hace tres años en Copa del Rey. Es un sueño llegar al primer equipo y poder debutar. Eso no lo puedo olvidar en mi cabeza".