NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM 1 - ARSENAL 5

Andy Carroll tocó tres balones... ¡y los tres de saque de centro!

El delantero inglés pasó totalmente inadvertido en la contundente derrota sufrida por su equipo ante el Arsenal por 1-5 este sábado.

Actualizado a
Andy Carroll.
Jordan MansfieldGetty Images

Es evidente que los mejores años de la carrera de Andy Carroll han quedado muy atrás. No tanto como los del West Ham, aunque en este momento club y jugador van de la mano. El extraordinario nivel ofrecido por los londinenses la pasada campaña parece un espejismo viendo la actual. 

Los de Slaven Bilic están coqueteando seriamente con los puestos de descenso a la Championship. 12 puntos en 14 partidos y sólo han sacado dos de los últimos 15 puntos posibles. De hecho, en los dos últimos encuentros ha encajado 9 tantos (4 ante el Manchester United en Old Trafford la pasada jornada y 5 ante el Arsenal este sábado).

Dos resultados que reflejan la situación actual del equipo a la cual contribuye ampliamente un jugador: Andy Carroll. El delantero inglés tan sólo tocó el balón tres veces en los 17 minutos que estuvo sobre el campo. Pero lo peor de todo es que las tres veces fueron para sacar de centro. Es decir, que en el tiempo que Carroll estuvo en el campo no participó en ninguna acción de su equipo. Fiel reflejo de la profunda crisis que está atravesando el West Ham de Bilic.