NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Nagore se rompe el cruzado y el Huesca le renueva hasta 2018

El jugador, de 35 años, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido de Copa del Rey contra Las Palmas.

Actualizado a
Nagore se rompe el cruzado y el Huesca le renueva hasta 2018
JAVIER NAVARRODIARIO AS

El defensor español de la SD Huesca Alberto Gómez Fernández 'Nagore' sufre una "rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", según anunció el cuadro oscense este viernes, antes de comunicar de inmediato la renovación del jugador madrileño hasta junio del 2018.

"Tras las pruebas realizadas al jugador Alberto Gómez Fernández 'Nagore', los servicios médicos de la SD Huesca informan del diagnóstico: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", anunció el equipo de LaLiga 1 | 2 | 3 en su página web oficial.

Nagore se lesionó de gravedad este jueves en el duelo de Copa del Rey ante la UD Las Palmas, que se saldó con empate (2-2). La grave lesión del defensor del Huesca de 35 años le complicará su regreso a los campos esta temporada, pese a lo cual el club azulgrana anunció este mismo viernes la renovación del jugador.

"Alberto Gómez Fernández 'Nagore' seguirá la próxima temporada con la SD Huesca. El defensa madrileño amplía su contrato con el club azulgrana hasta junio de 2018", afirma en otro comunicado el Huesca. El cuadro oscense destaca que el central madrileño, que llegó el pasado mes de enero al equipo, "se ha convertido en una pieza muy importante del equipo siendo un habitual en el once inicial".