NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche espera el permiso de LaLiga para inscribir a Nauzet

El jugador se encuentra libre tras rescindir hace varios meses con Las Palmas. El club ilicitano quiere incorporar al jugador tras las lesiones de 'Mandi' y Matilla.

Actualizado a
El Elche espera el permiso de LaLiga para inscribir a Nauzet
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Mirandés-Elche en directo

El Elche CF aguarda la autorización para inscribir en su plantilla al extremo canario Nauzet Alemán, según han confirmado a Efe fuentes del club ilicitano.

El jugador se encuentra libre tras rescindir hace varios meses su contrato con la UD Las Palmas, su anterior club, por lo que la entidad ilicitana confía en poder obtener la autorización burocrática la próxima semana para que el jugador pueda comenzar a ejercitarse con sus compañeros.

Nauzet llegó a un acuerdo hace un mes con José Luis Molina, director deportivo del Elche, quien ya lo tuvo a sus órdenes en una anterior etapa en el Real Valladolid.

El canario se convertirá en el primer refuerzo del Elche de cara al mercado de invierno para una plantilla muy castigada por las lesiones y que ya ha perdido para la toda la temporada a Armando Sosa 'Mandi' y Javier Matilla.

Alberto Toril, entrenador del equipo, ha admitido este viernes que el Elche "necesita refuerzos" y que Nauzet Alemán puede ser una buena adquisición "porque nos dará variantes".

"Viene sin competir y habrá que ponerlo bien porque no lo vamos a utilizar antes de tiempo", comentó el preparador, quien anunció que el conjunto ilicitano necesitará además contratar más jugadores como "centrocampistas y delanteros".

"Aún no sabemos si la Liga nos habilita o no para fichar, pero imagino que sí", apostilló Toril, quien recordó que la grave lesión de Matilla deja una licencia libre en la plantilla.