NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-ALCORCÓN

Cómo y dónde ver el Rayo vs Alcorcón: horario y tv

Horario, cómo y dónde ver el Rayo vs Alcorcón correspondiente a la jornada 17 de la Liga 1,2,3 que se disputará en el Estadio de Vallecas.

Actualizado a
Álex Moreno durante el Alcorcón vs Rayo
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Rayo y el Alcorcón se ven las caras en situaciones muy parejas. El equipo de Vallecas necesita salir de los puestos de peligro mientras los alfareros, que los están rozando, quieren alejarse de estos mismos.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo vs Alcorcón?

El partido, que se disputará en el Estadio de Vallecas, será a el domingo 4 de diciembre a las 12:00 horas. Los rayistas viven de los partidos en Vallecas para sacar puntos. De los 16 puntos obtenidos hasta ahora, 15 han sido en casa.

Televisión: ¿dónde ver en TV el Rayo vs Alcorcón?

El derbi madrileño en esta categoría de plata se podrá seguir a través de La Liga 1,2,3 TV, en todos sus servidores. El Alcorcón viene de golear en Liga al Oviedo (5-1) en la jornada anterior y de empatar en Copa ante el Espanyol (1-1). Por su parte, el Rayo no jugó en la jornada pasada ya que el partido que iba a disputar ante el Levante fue suspendido por la lluvia. 

Internet: ¿cómo y donde seguir en directo online el Rayo - Alcorcón?

El Rayo vs Alcorcón se podrá seguir a través de la narración en as.com, que irá contando minuto a minuto todo lo que suceda en el partido. El partido también se podrá ver a través de LaLigaTV Multi y a través de Bein Connect, la plataforma online de Bein Sports.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario