NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

José Fernández: "Hay que olvidar el golpe de Alcorcón"

"Sólo tenemos la mente puesta en el Nàstic y veo al equipo bien. Lo de Alcorcón fue un duro golpe pero hay que olvidarlo", señala Fernández.

Actualizado a
José Fernández en el entrenamiento del Oviedo
ELOY ALONSODIARIO AS

La atención esta semana en El Requexón se centra en dos aspectos. Intentar superar el capítulo de Alcorcón, ese 5-1 que tanto daño ha hecho en el grupo, y preparar la visita de un Nàstic que, según se defiende desde el vestuario del Oviedo, presenta más peligro que el que dice la clasificación: es penúltimo. Los fallos de Santo Domingo ya han sido analizados y los futbolistas repiten que no volverán a caer en los mismos errores. “Sólo tenemos la mente puesta en el Nàstic y veo al equipo bien. Lo de Alcorcón fue un duro golpe pero hay que olvidarlo”, señala José Fernández. Y la solución más rápida para olvidarlo es conquistar el domingo los tres puntos.

Para el lateral, la visita de los catalanes encierra varios peligros. “La clasificación es totalmente engañosa, y más aún en Segunda que está todo tan igualado. El Nàstic viene en una dinámica positiva y nos va a plantar cara”, advierte. “Siempre partimos de dejar nuestra portería a cero, esa es la clave, porque tenemos buenos futbolistas arriba que siempre que haya ocasiones están ahí para marcar”, añade. En la sesión de ayer, hubo tres ausencias. Edu Bedia, Verdés y Rocha se llevó un golpe con Torró el miércoles y ayer hizo trabajo en solitario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario