NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - SEVILLA ATLÉTICO

El 'Geta', al asalto del ascenso

Bordalás tiene a todo el equipo a su disposición (20:00, Liga 1|2|3). Si gana al filial del Sevilla igualará al Girona en la segunda plaza.

Actualizado a
Bordalás y el Getafe tienen al alcance de la mano la segunda plaza de la tabla clasificatoria.
JUAN OBRERODIARIO AS

Getafe – Sevilla Atlético en directo

Ampliar

El Geta se puede ir de fin de semana desde el ascenso directo. Si gana al filial del Sevilla igualará al Girona en la segunda plaza y dormirá plácidamente esperando a los demás.

Las buenas noticias no cesan para un equipo en alza de juego, de resultados, de moral y de salud. Por primera vez en la temporada está toda la plantilla disponible. Pero como el técnico no es de menear lo que ha funcionado, los recuperados, que son muchos, deberán esperar seguramente para volver al equipo.

Además Sampaoli echó una mano y se llevó a cinco futbolistas del Sevilla Atlético a Formentera 48 horas antes del partido del Coliseum. Una distracción para un filial sorprendente que juega muy bien al fútbol y compite mejor.

La cantera del geta estará hoy en la grada. En el primer “Día del niño Azulón”, Bordalás y los suyos tienen la primera oportunidad de asaltar el ascenso, de dormir en Primera, como aquel que dice. Fiesta al principio, partido de verdad después. Que los peques disfruten.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario