NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-MÁLAGA

Dónde ver el Valencia - Málaga en directo: horario y TV online

Horarios, cómo y dónde ver en televisión y en directo online el Valencia vs Málaga, partido de la 14ª jornada de LaLiga Santander que se jugará en Mestalla.

Actualizado a
Dónde ver el Valencia - Málaga en directo: horario y TV online
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Valencia vs Málaga en directo

Un Málaga en racha visita a un Valencia tocado en Liga. Con ocho puntos más que el cuadro ché, el Málaga quiere seguir alejándose de la zona incómoda de la tabla, mientras que el Valencia buscará escalar algún puesto para salir de la lucha por la permanencia.

Horario del Valencia vs Málaga: ¿a qué hora es el partido?

El Valencia se medirá al Málaga el domingo 4 de diciembre a las 20:45 horas en Mestalla. Los de Prandelli reciben al Málaga tras cosechar una derrota en Liga ante el Sevilla (2-1) y un triunfo en Copa del Rey ante el Leganés (3-1).

Televisión: ¿dónde ver en TV el Valencia-Málaga?

El Valencia vs Málaga podrá verse por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de las plataformas de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Málaga llega a Mestalla tras ganar en Liga al Deportivo en la jornada anterior por 4-3 y tras pinchar en Copa ante el Córdoba (2-0).

Internet: ¿cómo y dónde ver el Valencia vs Málaga en directo online?

El encuentro entre el Valencia y el Málaga será retransmitido minuto a minuto en la página web de Diario AS. Además, se podrá ver en directo en las páginas web de las plataformas que emiten BeIN para aquellos que tengan contratado el servicio.