NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Manchester United piensa en Rakitic para sustituir a Carrick

El equipo inglés busca un sucesor para el centrocampista de 35 años y según apunta The Sun, el United llegaría a ofrecer 41 millones de euros por el croata. Cristiano Ronaldo podría jugar en el Manchester United

Actualizado a
Rakitic con el Barcelona.
Ian MacNicolGetty Images

El Manchester United busca sustituto para Michael Carrick, que tras 11 temporadas al máximo nivel en el club inglés cuenta sus últimas horas en la élite. Con 35 años, el centrocampista ha participado en 9 partidos esta temporada, 8 como titular. Según afirma el medio The Sun, Mourinho ha solicitado a los directivos que busquen un relevo a largo plazo para el inglés. 

El jugador con el que soñarían en el club inglés y por el que suspiraría Mourinho es Ivan Rakitic, que cumple tercera temporada en el Barcelona. El croata no está brillando en este inicio de campaña y el centro del campo blaugrana se resiente. Pese a esto ha participado en 18 partidos y ha marcado dos goles. 

The Sun apunta a que la oferta inicial del Manchester United por Rakitic sería de 35 millones de libras, 41 millones de euros. La competencia en el Barcelona podría hacerle buscar una salida y el equipo inglés no ha escatimado en gastos para su centro del campo, pagando más de 100 millones por Pogba, 36 por Ander Herrera, 33 por Fellaini o 35 por Schneiderlin.