NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - OSASUNA

Sporting - Osasuna: horario y dónde ver en directo por TV

Horario, cómo y dónde ver en televisión y en directo online el Sporting vs Osasuna, de la 14ª jornada de Liga Santander que se disputará en El Molinón.Osasuna-Nastic

Actualizado a
Los seguidores del Sporting durante el partido ante el Athletic.
Eloy AlonsoDIARIO AS

Sporting - Osasuna en directo

Duelo directo por la permanencia en la parte más baja de la tabla. Con dos puntos más que los de Caparrós, el Sporting se enfrenta a uno de los partidos más importantes de la temporada.

Horario del Sporting vs Osasuna: ¿a qué hora es el partido?

El Sporting-Osasunase disputará el domingo 4 de diciembre a las 18:30 horas en El Molinón. Los de Abelardo llegan tras diez partidos consecutivos en Liga sin ganar y tras cosechar una derrota en Liga ante el Real Madrid (2-1) y otra en Copa frente al Eibar (1-2).

Televisión: ¿dónde ver en TV el Sporting-Osasuna?

El encuentro entre el Sporting y Osasuna podrá verse por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de las plataformas de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El cuadro osasunista llega arrastrando solo una victoria en Liga, además de haber sido derrotado en Copa ante el Granada 1-0.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Sporting vs Osasuna en directo online?

El Sporting-Osasuna se podrá seguir a través de la retransmisión en directo de Diario AS donde se podrá comprobar el minuto a minuto del partido y toda las noticias de la previa. También se podrá ver en directo en los portales autorizados para emitir BeIN.