NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-EIBAR

Dónde ver en directo el Athletic - Eibar: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Athletic vs Eibar de la 14ª jornada de LaLiga Santander que se jugará en San Mamés.

Actualizado a
El Athletic celebra el gol ante el Racing en Copa del Rey.
Nacho CuberoDiario As

Athletic Club vs Éibar en directo

Derbi vasco de altura. Un Athletic octavo en la tabla recibe a los armeros, que se encuentran en el séptimo puesto, rozando los puestos europeos. El duelo pinta muy bien en un estadio que seguro estará a la altura.

Horario del Athletic vs Eibar: ¿a qué hora es el partido?

El Athletic-Eibar se disputará el domingo 4 de diciembre a las 16:15 horas en San Mamés. El conjunto armero visita a los leones tras dos victorias consecutivas en Liga, la última frente al Betis (3-1) en casa que puso otro granito de arena más a su buena racha esta temporada. Además, cosecharon una victoria en Copa el pasado martes ante el Sporting (2-1).

Televisión: ¿dónde ver en televisión el Athletic vs Eibar?

El Athletic vs Eibar podrá verse por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de las plataformas de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Los leones llegan al encuentro tras una dura derrota el pasado lunes frente a Las Palmas (3-1) y tras ganar en Copa 1-2 ante el Racing en El Sardinero.

Online: ¿cómo y dónde ver el Athletic vs Eibar en directo online?

El encuentro entre el Athletic y el Eibar se podrá seguir a través de la retransmión en directo de Diario AS donde se podrá ver el minuto a minuto del partido, así como la información previa y posterior al encuentro. También se podrá ver en directo en las webs de los operadores que emiten BeIN Sports LaLiga.