NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-CELTA

Dónde ver en directo el Betis - Celta: horario y TV online

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Betis vs Celta de la 14ª jornada de LaLiga Santander que se jugará en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Celta vs Betis de la temporada 15/16
LALO R. VILLARDIARIO AS

Betis vs Celta de Vigo en directo

Un Betis muy cambiado con Víctor Sánchez del Amo a los mando recibe a un Celta que roza los puestos europeos. Los verdiblancos llegan metidos de lleno en la lucha por la permanencia, a solo cinco puntos de los puestos del descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Betis vs Celta?

El partido entre el Real Betis y el Celta se disputará el domingo 4 de diciembre a las 12:00 horas en el estadio Benito Villamarín. El club verdiblanco recibe al Celta tras cosechar una derrota en la jornada anterior de LaLiga Santander ante el Eibar (3-1), mientras que el conjunto gallego llega al Villamarín tras conseguir una victoria en casa ante el Granada (3-1).

Televisión: ¿dónde ver el Betis - Celta en TV?

El Betis vs Celta podrá verse por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de las plataformas de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Ambos equipos han jugado en Copa del Rey. El club andaluz ganó por la mínima al rival eterno del Celta, el Deportivo. Los gallegon también ganaron ante el UCAM Murcia por 0-1.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Betis vs Celta en directo online?

El encuentro entre el Betis y el Celta se podrá seguir a través de la retransmisión minuto a minuto de Diario AS. También se podrá ver en directo en los portales web de las plataformas que emiten BeIN Sports LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario