NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe está en la lista del Atlético para medirse al Espanyol

El Niño no está en la lista: aún no tiene el alta médica. Sufrió una lesión muscular en el musculo obsturador interno de la cadera izquierda.

Actualizado a
Filipe está en la lista del Atlético para medirse al Espanyol
atlasAGENCIA_DESCONOCIDA

Atlético de Madrid vs Espanyol

Simeone dio la lista de convococados para el partido ante el Espanyol. Entre ellos, Filipe, que recibió a las 13:00 horas el alta médica y estára a disposición del Cholo. Apunta a tiular (el técnico trabajó ayer con un equipo formado por por Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Tiago, Carrasco; Griezmann y Gameiro).

Los 19 futbolistas citados por el Cholo para el partido de mañana son Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Correa y Gameiro. Mañana el técnico argentino hará otro descarte más para el partido.

Entrenamiento: Torres regresó al grupo

Último entrenamiento antes del partido ante el Espanyol y buena noticia para Simeone: Torres había regresado con el grupo. El Niño, que sufrió una lesión en el músculo obsturador interno de la cadera izquierda, trabajó a ritmo normal, como el resto de sus compañeros. Todavía no tiene el alta médica.

También Filipe, que con el grupo volvió ayer, y Cerci trabajaban con el resto. Ahora mismo Augusto es el único futbolista que ocupa la enfermería rojiblanca.

Al término del entrenamiento, mientras los demás estiraban, El Niño y Tiago hacían trabajo alternativo, aparte.