NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Iniesta, Alba y Piqué trabajan sin problemas antes del Clásico

El centrocampista ya tiene el alta médica, mientras que el central será tratado para poder ser titular en el partido de mañana contra el Madrid.

Actualizado a
Iniesta, Alba y Piqué trabajan sin problemas antes del Clásico
atlasAGENCIA_DESCONOCIDA

Barcelona vs Real Madrid

No en su mejor momento, pero llegarán a tiempo. El Barcelona contará con todas sus figuras para el Clásico de mañana ante el Real Madrid (Camp Nou, 16:15). Después de tener una lenta, pero satisfactoria recuperación, todo hace indicar que Andrés Iniesta estará en condiciones de ser titular ante el Real Madrid. El club confirmó en la mañana del viernes que tiene el alta médica. Una fea y dura entrada de Enzo Pérez durante el Valencia-Bará (2-3) pareció apartar al manchego del choque, aunque finalmente el internacional pudo acortar plazos y estar a disposición de su entrenador.

Jordi Alba, que también comenzó la semana con serios problemas y siendo duda para el partido, aunque las contusiones en el peroné, la rodilla y el tobillo de la pierna izquierda han ido remitiendo hasta el punto de poder ser utilizado por el entrenador. En este sentido, la reacción de Gerard Piqué al tratamiento para tratar de compensar los dolores en el tobillo dieron resultado y también tiene luz verde para ser titular.

Lo que sí que pudo hacer Luis Enrique fue repasar cómo juega el Madrid en una habitual sesión de vídeo que hizo que los futbolistas saliesen cerca de media hora más tarde de lo previsto al campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva.

Apuesta con las mejores cuotas para el Clásico, haz la tuya con un solo clic.