NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-VILLARREAL

Leganés, Villarreal y Las Palmas, de cachondeo en Twitter

Ambos clubes mantuvieron una amigable disputa en las redes sociales con motivo del nuevo cartel del club madrileño, a la que se unió Las Palmas.

Actualizado a
Leganés vs Villarreal en Twitter
Twitter

Leganés vs Villarreal

El último cartel del Leganés ha vuelto a dar mucho que hablar en Twitter. Los pepineros promocionaron en esta red social el próximo partido ante el Villarreal en casa con un cartel cuyo título es "Hemos acondionado el estadio para vuestra visita" con una imagen del estadio lleno de agua, en referencia al Submarino amarillo. 

Desde el Villarreal no tardaron en responder con un tweet en el que decían: "Pues Leganés nosotros también nos estamos aclimatando", incluyendo un GIF en el que se muestra una persona pelando un pepino.

Ambos clubes entraron en un cordial debate tras este mensaje en el que el community manager del Leganés aclaraba que ese no era el tipo de pepino que cultivaban en la ciudad madrileña, a lo que desde el submarino respondió que ellos llevarían unos de "cosecha propia" de color amarillo.

Con motivo del color amarillo de los pepinos, desde el Leganés pidieron la opinión de Las Palmas que siguió con la broma afirmando: "Nada como afrontar un partido con la energia de @platanosiempre con sus particulares motitas".