NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Toni Kroos acorta los plazos y ya se entrena con el grupo

La recuperación del centrocampista alemán va mejor de lo previsto. De hecho, el Madrid le ha inscrito, junto a Morata, en la lista para disputar el Mundial de Clubes.

Actualizado a
Toni Kroos acorta los plazos y ya se entrena con el grupo
astv

La recuperación de Toni Kroos está siendo mucho más rápida de lo previsto por los servicios médicos del Real Madrid, una gran noticia para Zidane y el equipo, que este viernes han visto como el centrocampista ha comenzado a entrenarse con el grupo cuando apenas se ha cumplido un mes desde que se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en el partido de Liga contra el Leganés.

El alemán se está vaciando en el trabajo diario, lo que unido al plan de recuperación que se le está aplicado ha permitido que el futbolista haya sido inscrito, junto a Morata, en la lista para disputar el Mundial de Clubes, donde el Real Madrid debuta el 15 de diciembre. La recuperación de Kroos lleva unas dos semanas de antelación sobre los plazos previstos, pero, en cualquier caso, no estará en la convocatoria para viajar a Barcelona y también está prácticamente descartado para el partido de Champions ante el Borussia Dortmund del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Más lenta camina la recuperación de Morata. Ni él ni Danilo han trabajado este viernes con el resto de sus compañeros en el último entrenamiento antes del Clásico, una sesión de mucha intensidad en la que sí han participado Enzo y Odegaard.

Teniendo en cuenta estos lesionados, Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para el clásico del Camp Nou. Esta es la lista:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.

Centrocampistas: James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mariano

Apuesta con las mejores cuotas para el Clásico, haz la tuya con un solo clic.