NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO | VILARRUBÍ

"La misma implacabilidad con Cristiano que con Messi"

Carles Vilarrubí, vicepresidente del Barcelona, se pronunció sobre las informaciones publicadas por El Confidencial este jueves. “El rasero no ha sido el mismo”.

Actualizado a
"La misma implacabilidad con Cristiano que con Messi"

Barcelona vs Real Madrid

Carles Vilarrubí, vicepresidente del Barcelona, acudió como invitado al programa ‘El Món a RAC-1’ que presenta Jordi Basté y fue preguntado por las informaciones aparecidas en El Confidencial sobre la sociedad pantalla irlandesa Multisports & Image Management (MIM) Limited, que supuestamente habría utilizado Cristiano Ronaldo durante años para pactar y cobrar la explotación de sus derechos de imagen. Vilarrubí considera que en lo referente al trato de los medios de comunicación “el rasero no ha sido el mismo” que se utilizó con Messi, aunque matizó que “a Cristiano le quiero aplicar la misma presunción de inocencia que le aplicamos a Messi”. Eso sí, Vilarrubí expresó en voz alta un deseo: “Suponemos que aquí habrá la misma implacabilidad con Cristiano”. El pasado mes de julio, la Audiencia Provincial de Barcelona condenó a Lionel Messi y a su padre, Jorge Horacio, a 21 meses de prisión por tres delitos fiscales después de defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda durante los ejercicios 2007, 2008 y 2009, consecuencia de no haber tributado en España los ingresos de 10,1 millones percibidos por los derechos de imagen del delantero rosarino durante ese periodo.

Respecto al Clásico, Carles Vilarrubí quiso mostrarse optimista: “No se puede dudar de un equipo que en los últimos años ha ganado 28 títulos por 18 o 20 del Bayern y 12 del Real Madrid”.