NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Boyko: "Me gustaría continuar más tiempo en el Málaga"

El portero ucraniano gustó mucho en su estreno oficial ante el Córdoba en Copa. Boyko podría jugar contra el Madrid si Kameni va con Camerún en la Copa de África.

Actualizado a
Denis Boyko durante el entrenamiento del Málaga
MARIANO POZODIARIO AS

Valencia vs Málaga

Denis Boyko debutó en partido oficial y fue el mejor pese a la derrota del equipo contra el Córdoba. El portero ucraniano comentó. “Para mí ha sido muy importante este partido porque es mi primer encuentro en España. Estoy muy contento por estar en la mejor Liga del mundo. Me encantaría quedarme en Málaga más tiempo, quiero seguir en España”. Todo está marchando muy bien. Me gusta Málaga. Sé que tengo que aprender español y lo estoy intentando lo más rápido posible”. Del partido en si dejó una breve pincelada. “Traté de hacer mi trabajo lo mejor posible. Hice varias paradas, pero no esperábamos este resultado. Tenemos una vuelta en casa, que somos fuertes, para intentar remontar y pasar de eliminatoria” remarcó el cancerbero.

Denis Boyko está cedido por el Besiktas y el Málaga tiene la opción de comprarlo por cuatro temporadas más por seis millones de euros. Si Kameni se marcha con Kamerún a la Copa de África, que se juega entre el 14 de enero y el 5 de febrero, Boyko sería el titular en los partidos contra el Celta, Real Sociedad, Real Madrid, Osasuna, Espanyol y, probablemente, Villarreal. Seis encuentros de Liga más los que pudieran disputarse de Copa. Y entre ellos nada menos que el del Santiago Bernabéu. Juande conoce a Boyko porque le tuvo bajo sus órdenes durante su etapa en el Dnipro. Queda clarpo que su protagonismo va a ser muy acusado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario