NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Piqué y Alba se entrenan y estarán ante el Real Madrid

Andrés Iniesta y Messi completarán el equipo de lujo del Barça. Luis Enrique ensayó la salida de presión con el filial como ‘sparring’.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid .

Actualizado a
Jordi Alba y Gerard Piqué estarán a punto ante el Real Madrid.
FCBARCELONA.ES

Barcelona-Real Madrid en directo

Gerard Piqué y Jordi Alba no parecen en condiciones óptimas, pero estarán mañana en el Camp Nou para enfrentarse al Real Madrid. Con la presencia de los dos internacionales, Luis Enrique se ahorra exprimirse el cerebro en busca de una posible solución táctica. A día de hoy, el equipo inicial que tiene más opciones de enfrentarse al Real Madrid es el conocido como de gala. El de los últimos años sin que entre como titular ni uno de los fichajes de este verano, que lo empezarán viendo desde el banquillo.

Tanto Alba como Piqué, que no se entrenaban desde el partido del domingo ante la Real Sociedad, realizaron la primera parte de la sesión de ayer sobre el terreno de juego. El primero sigue sin tener el alta médica (sufre un golpe en la cabeza del peroné y una distensión en el tobillo) y al segundo no le han dado la baja en ningún momento, pero el lunes amaneció con el tobillo tan hinchado que apenas podía caminar.

Hoy realizarán la última sesión preparatoria antes del Clásico, donde tampoco está previsto que se les fuerce. De hecho, si el visitante del sábado no fuera el Real Madrid y la situación del equipo en la tabla fuera otra, lo más probable es que tuvieran más opciones de descansar que de otra cosa.

Ensayo con Andrés. Messi, que tampoco trabajó con el resto del grupo el lunes, e Iniesta, que sigue sin recibir el alta, también se ejercitaron con el resto de sus compañeros. De hecho, el manchego hubiera disputado unos minutos ante el Hércules en Copa de no estar sancionado. Ambos son titulares fijos para el Clásico.

En el entrenamiento de ayer, Luis Enrique se dedicó a trabajar la salida de balón del equipo utilizando como sparring a doce jugadores del filial que subieron a entrenarse con los mayores. Los que jugaron ante el Hércules tuvieron una sesión de recuperación, pero muy pocos de éstos se enfrentarán al Real Madrid el sábado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario