NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Ranieri ya ha encontrado a su nuevo Kanté: Wilfred Ndidi

A sus 19 años ya es el dueño de la medular del Genk belga. El joven nigeriano ha enamorado a Ranieri que podría firmarle en este mercado invernal.

Actualizado a
Ranieri ya ha encontrado a su nuevo Kanté: Wilfred Ndidi

Oporto - Leicester en directo

El Leicester de Ranieri consiguió retener a casi todos sus pesos pesados después de haber conseguido uno de los mayores hitos en la historia del fútbol mundial. Ganar la Premier no está al alcance de cualquiera, menos de un equipo que a principios de temporada entraba en todas las quinielas para descender a la Championship. 

Mahrez, Vardy, Schmeichel, Okazaki... todos ellos sonaron para los grandes clubes europeos pero al final sólo uno terminó saliendo: N'Golo Kanté. El mayor recuperador de Europa hizo las maletas para recalar en el Chelsea. Fue la única baja de una plantilla que cotizaba al alza y que por momentos parecía que iba a desmantelarse. Pero su venta ha mermado en exceso a un Leicester que tenía en Kanté a su pieza clave.

Ahora Ranieri está buscando desesperadamente un recambio de garantías para el francés. En verano firmó a Kaputska, una de las joyas del fútbol polaco pero el técnico italiano ha declarado recientemente que "Kaputska tiene talento y condiciones pero aún no está preparado para jugar en la Premier".

Ante esto en las oficinas de los 'foxes' ya se han puesto manos a la obra para incorporar en el mercado invernal a la que es ahora la prioridad de su técnico: Wilfred Ndidi. A sus 19 años ya es el líder de la medular del Genk belga. Este joven nigeriano es muy del perfil de Kanté. Corpulento, rápido, inteligente en la anticipación y con soltura para la distribución. Según 'The Guardian' el Leicester ya habría contactado con el Genk y habrían alcanzado un acuerdo para incorporar al nigeriano al club inglés en este mercado invernal. El club belga recibiría 15 millones de libras (17.820.000 millones €) por su traspaso.