NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, mejor jugador del mundo para FourFourTwo

El portal deportivo ha publicado una lista con los que consideran los 100 mejores jugadores del año. Messi, segundo y Luis Suárez, tercero. Madrid y Barça, 9 jugadores en el ránking.

Actualizado a
Cristiano, mejor jugador del mundo para FourFourTwo
REUTERS

Atlético de Madrid vs Espanyol

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo según el portal deportivo FourFourtwo.com. La web especializada en fútbol ha revelado una lista de 100 jugadores a los que considera los mejores futbolistas del año. En plena carrera por el Balón de Oro, Cristiano sigue sumando méritos para ser el gran favorito al galardón. Messi ha sido segundo y Luis Suárez, tercero. Griezmann, recién elegido finalista para el premio The Best se ha quedado fuera del podio en cuarta posición.

En el ránking hay nueve jugadores del Madrid, nueve del Barça y cinco del Atleti. Por parte del equipo blanco, además de Cristiano están Keylor Navas (83), Marcelo (76), Varane (59), James (54), Sergio Ramos (35), Kroos (23), Modric (12) y Bale (6). Llama la atención la ausencia de Benzema entre los 100 mejores jugadores.

Del Barça, además de Messi y Suárez aparecen Umtiti (77), Mascherano (53), Piqué (29), Rakitic (26), Busquets (22), Iniesta (19) y Neymar (5) mientras que del Atleti los jugadores seleccionados son Filipe (87), Gameiro (78), Oblak (38), Godín (21) y Griezmann (4). La gran asuencia colchenera es Koke, que está nominado al Balón de Oro.

Otros jugadores españoles en el ránking son Mata (92), Cazorla (86), Xabi Alonso (61), Silva (32) y De Gea (31).