NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "En esta categoría cada partido es diferente"

El técnico huye de euforias tras el último triunfo en Córdoba y avisa de que el "Sevilla no es un filial al uso, tienen un experiencia y compiten muy bien".

Actualizado a
José Bordalás.
JUAN OBRERODIARIO AS

Getafe – Sevilla Atlético en directo

José Bordalás, técnico del Getafe, huye de euforias tras el último triunfo en Córdoba y avisa de que el "Sevilla no es un filial al uso, tienen un experiencia y compiten muy bien".

¿Cómo ha sido la semana tras el gran triunfo de Córdoba?

Ha sido una semana corta sin apenas tiempo de saborear la última victoria. Tenemos a toda la plantilla, aunque hay alguna dudilla. Están entrenando todos y eso es una alegría.

¿Cómo se afronta este partido ante el único filial de la categoría?

Como todos los partidos. Con ambición e ilusión. Enfrente está un equipo que está teniendo un comienzo buenísimo. No es el típico filial. Han fichado jugadores y tienen futbolistas con experiencia. Es un equipo muy difícil.

¿Repetirá el equipo que ganó en Córdoba?

El equipo estuvo a un gran nivel y muchos jugadores repetirán.

¿A qué se refiere con que no son exactamente un filial?

Muchos jugadores tienen experiencia. Están haciendo un gran campeonato. Compiten bien, tienen dinamismo y están con confianza. Nos exigirán muchísimo. Hemos preparado bien el partido y estamos muy mentalizados.

Partido en casa y día del niño…

Deseamos dar una alegría a nuestra afición. A ver si mantenemos esta buena línea. En esta categoría cada partido es diferente. Esto cambia muchísimo. Ganamos al Córdoba con solvencia y ayer le gana a un Primera División como el Málaga.

¿Cata Díaz está ya para jugar de inicio?

Cata Díaz está entrenando al cien por cien. Se trata de las sensaciones y el riesgo que queramos asumir.