NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Miguel Ángel Nadal: "El Barça no puede permitirse perder"

El exfutbolista de Real Madrid y Barcelona, Dani García Lara admite: "Los jugadores deben tener seguridad en sí mismos. El Barcelona tiene mucha presión y si no tiene el balón sufre".

Actualizado a
Miguel Ángel Nadal: "El Barça no puede permitirse perder"
GORKA LEIZADIARIO AS

Barcelona-Real Madrid en directo

El exjugador del FC Barcelona Miguel Angel Nadal y el exjugador tanto de FC Barcelona como Real Madrid Dani García Lara han disputado un 'Clásico Gastronómico' en el Mercat Princesa de la capital catalana, poniendo a prueba sus dotes culinarias, en un encuentro en el que Nadal destacó la peligrosidad que tiene este partido para un Barça que se juega "algo más que tres puntos".

Para Nadal, será "complicado" imponer el estilo blaugrana porque el equipo de Zidane tiene "velocidad y definición", pero tiene claro que el Barça se juega mucho más que el rival, con los 6 puntos a favor que tiene el Real Madrid. "El Barcelona no puede permitirse perder, debe jugar como sabe", argumentó al respecto.

"El Barcelona se juega algo más que tres puntos en un partido especial. El equipo tiene jugadores para tocar el balón, deben disfrutar del partido y que el Madrid corra detrás del balón", señaló uno de los mejores centrales de la historia del club blaugrana.

El 'Clásico Gastronómico' reunió en el espacio gastronómico del 'Mercat Princesa' a los exjugadores Miguel Angel Nadal y Dani García Lara, como representantes de Barcelona y Real Madrid, a Mahou Cinco Estrellas, patrocinador oficial de LaLiga, en un evento que ha unido fútbol y gastronomía en la previa del partido de este sábado.

Por su parte, Dani García Lara admitió que estos partidos "se viven con más tensión por todo lo que rodea al encuentro". "Los jugadores deben tener seguridad en sí mismos. El Barcelona tiene mucha presión y si no tiene el balón sufre. La presión alta puede ser fundamental para el Madrid pero ninguno está en su mejor momento", comentó.

La vuelta de Casemiro también ha sido valorada por el exjugador madridista: "El equipo le necesita, aporta equilibrio. Ha tenido minutos en Copa para llegar bien al partido, es una gran noticia su recuperación", comentó. Por último, se atrevió con un pronóstico: "Creo que el partido
acabará 1-2".