NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-SEVILLA

Dónde ver el Granada - Sevilla en directo: horario y TV

Horario, cómo y dónde ver en televisión y en directo online el Granada vs Sevilla de la 14ª jornada de LaLiga Santander que se jugará en Los Cármenes.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Actualizado a
El Granada posa antes de jugar contra el Osasuna.
Pepe VillosladaDIARIO AS

Granada - Sevilla en directo

Derbi andaluz muy descompensado. El Sevilla, tercero en la tabla, visita en Los Cármenes al colista de la clasificación, que aún no sabe lo que es ganar en esta temporada.

Horario del Granada vs Sevilla: ¿a qué hora es el partido?

El Córdoba-Getafe se disputará el sábado 3 de diciembre a las 13:00 horas en Los Cármenes. El Granada viene de perder en Balaídos (3-1) en la jornada anterior, mientras que el Sevilla llega tras conseguir en Liga un triunfo en casa ante el Valencia (2-1) que prolonga su buena racha como local.

Televisión: ¿dónde ver el Granada vs Sevilla en TV?

El partido entre el Granada y el Sevilla podrá verse por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de las plataformas de Movistar +, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Ambos equipos jugaron y ganaron este miércoles en Copa del Rey. El Granada lo hizo en casa ante Osasuna (1-0), mientras que el Sevilla goleó al Formentera a domicilio por 1-5.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Granada - Sevilla en directo online?

El Granada-Sevilla se podrá seguir a través del directo de Diario AS donde se retransmitirá minuto a minuto el partido y toda la información previa y posterior al encuentro. También se podrá ver a través de los portales web de las plataformas que emiten BeIN Sports LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario