NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Moyá: "Lo pasé muy mal, sólo mi entorno y yo lo sabemos..."

El portero volvió a defender la meta rojiblanca ante el Guijuelo: "Soy un jugador de equipo y estoy preparado para lo que sea. Si es la Copa, la Copa; si es la Liga, la Liga…".

Actualizado a
Moyá: "Lo pasé muy mal, sólo mi entorno y yo lo sabemos..."
PEPE ANDRESDIARIO AS

Atlético de Madrid vs Espanyol

El encuentro de Copa del Rey ante el Atlético fue especial para Moyá, quien volvió a ocupar la portería rojiblanca. Moyá aseguró tras el encuentro que tuvo “buenas sensaciones y lo que sientes es emoción porque después de haber estado diez meses sin jugar, volver a hacerlo siempre es especial”. El cancerbero admitió que “hay momentos en los que lo he pasado mal. Ahora miras hacia atrás y sólo mi entorno y yo sabemos los momentos difíciles que me ha tocado pasar. Pero ahora hay que disfrutar. Lo hice en el encuentro de Copa y, además, ganamos el partido”.

El portero del Atlético sabe ha pasado lo peor, pero también que tardará un poco en adquirir su nivel habitual: “Yo siempre digo que para cualquier jugador es complicado volver después de una lesión y para un portero aún más. La sensación es que poco a poco puedo ir mejorando porque de cero a cien es muy difícil hacerlo en un partido”. Moyá apenas tuvo que intervenir ante el Guijuelo, aunque sí hizo una parada de mérito en un remate a bocajarro de un futbolista rival: “Me ha dado mucha moral la parada que hice en el uno contra uno ante el delantero del Guijuelo. Fue una acción difícil y la pude solventar bien. Fue un partido más sin encajar gol y para las estadísticas también es importante”.

Moyá aseguró que está preparado para lo que venga: “Soy un jugador de equipo y estoy preparado para lo que sea. Si es la Copa, la Copa, si es la Liga, la Liga… Lo que necesite el equipo. Acepto todo y quiero divertirme todo lo que me dén. Si me toca jugar la Copa, me gustaría llegar lo más lejos posible e intentar ganarla”.

El portero del Atlético también se refirió a El Helmántico: “Nunca había jugado aquí. No sabía cómo, pero me ha parecido un ambiente muy bonito”.