NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES 1 - BARCELONA 1

Luis Enrique: "Si cojo a Aleñà en la primera parte me lo como"

“No era el resultado que queríamos. No está cerrada la eliminatoria y nos va a costar. Es difícil cerrar este tipo de partidos", apuntó el técnico.
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Actualizado a
Luis Enrique: "Si cojo a Aleñà en la primera parte me lo como"

Barcelona-Hércules en directo

Luis Enrique habló en los micrófonos de Barça TV nada más terminar el partido en el flash interview. Curioso su ‘palo’ a Aleñá además de la sensación de que los dieciseisavos no están resueltos: “No era el resultado que queríamos. No está cerrada la eliminatoria y nos va a costar. Es difícil cerrar este tipo de partidos. Hemos hecho infinidad de cambios. He visto buena actitud en general. No vamos a pretender que en dos entrenamientos puedan asimilar todos los conceptos los jugadores del filial pero estoy contento con la idea y con la segunda parte. Pero siempre es muy difícil crear ocasiones cuando hay tantos jugadores detrás del balón. Y cuando no están nuestros delanteros habituales, pues más complicado todavía".

El técnico añadió: "Estoy satisfecho por el gol que ha hecho Aleñà, pero en la primera parte si lo pillo me lo como. Posicionalmente tiene que mejorar cosas. Recibir en zonas fáciles del campo lo hago con 46 años. Esperamos mucho de él y vamos a estar encima para que siga su progresión”.