NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Amaya trabajó por primera vez con el grupo tras su lesión

El central sufrió una rotura en el semimembranoso del muslo derecho durante el partido del Lugo. El susto lo protagonizaron por la tarde Piti y Álex Moreno, que se llevaron un golpe.

MadridActualizado a
Amaya, durante un entrenamiento.
jesus rubio

El Rayo sigue preparando el derbi contra el Alcorcón y este miércoles lo hizo en una doble sesión. Amaya realizó parte del entrenamiento matinal junto a sus compañeros y se ejercitó con normalidad por la tarde, lo que evidencia su mejora de la rotura en el semimembranoso del muslo derecho sufrida durante el partido del Lugo. Hasta el momento de la lesión, el central estaba siendo un fijo en el once de Sandoval y también el Pipo le dio la titularidad en su debut en el banquillo.

El susto llegó en la sesión vespertina, cuando en un remate, Piti y Álex Moreno se llevaron un golpe que les impidió finalizar el entrenamiento. Quien ya está recuperado de la rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo es Embarba. Un hombre a quien se le da bien el Alcorcón, como ya demostró en verano. El 16 de julio, en pretemporada, los vallecanos se impusieron (3-0) con los goles de Álex Moreno, Embarba y Montiel. Más tarde, el 31 de agosto, reeditaron duelo en el Trofeo Puchero y un tanto de Embarba (0-1) les dio el triunfo.

Ambos equipos sólo se han visto las caras una vez en Segunda (2010-11). El Alcorcón ganó (2-0) en Santo Domingo y el Rayo lo hizo (1-0) en Vallecas. Las ocho veces en que se enfrentaron en Segunda B se saldaron con cinco victorias de la Franja y tres empates.