NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ya hay mosaico para el Clásico: Del Gracies Johan a los castellers

Será el primer mosaico animado de la historia de los Clásicos. El Barça da instrucciones precisas para que se construya el castell.

Actualizado a
Ya hay mosaico para el Clásico: Del Gracies Johan a los castellers
FC BARCELONA

El impresionante mosaico del Gracies Johan que el Camp Nou levantó con orgullo la pasada temporada da paso este año a uno también ciertamente original. El Barça ha anunciado a través de su página web el que será el primer mosaico animado de la historia que lucirá” unos enormes castellers, acompañados de la senyera y el mensaje 'Força Barça”'.

Para la misión, el Barça ha dado unas instrucciones a sus socios a través de la página web para que se pueda construir el Castell.

1) Los que deberán levantar primero su cartulina son los espectadores ubicados en la primera grada del Estadi. Deberán levantarla cuando empiece a sonar el himno y deberán mantener la cartulina alzada hasta que termine el himno.

2) Los siguientes en levantar su cartulina serán los espectadores ubicados en la segunda grada. Deberán levantar la cartulina cuando suene la parte del himno que dice "si del sud o del nord". A partir de este momento deberán mantener la cartulina alzada hasta que finalice el himno.

3) Los últimos en alzar su cartulina serán los espectadores ubicados en la tercera grada. Deberán levantarla cuando suene la parte del himno que dice "blaugrana al vent". A partir de este momento deberán mantener la cartulina alzada hasta que finalice el himno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario